Para que una fiesta sea llamativa, la decoración juega un papel fundamental. Es por eso que se debe buscar un decorador que tenga creatividad a la hora de utilizar los materiales adecuados para ambientar el lugar con el motivo de la fiesta, ya sea un cumpleaños, una graduación o cualquier otra cosa. Sin embargo, decorar es un arte que muy pocas personas poseen o logran desarrollar. Por eso en este artículo mostraremos algunas ideas a la hora de realizar una decoración para cumpleaños.

Ideas de la decoración para cumpleaños con globos

Para aquellas personas que no son creativas, puede resultarles bastante difícil realizar una decoración llamativa para una fiesta de cumpleaños. Es por eso que a continuación te presentaremos las mejores formas de realizar la decoración para cumpleaños utilizando los globos como elementos comunes:

  • Techo con globos: una de las mejores manera de sorprender a la persona que está cumpliendo años, y también a las personas invitadas a la fiesta, es elaborando un techo con muchos globos. Para ello será necesario globos de muchos colores diversos y bombonas de helio para poderlos inflar y que floten. Podemos colocarle un lazo en la parte inferior de cada globo y acompañar la decoración con guirnaldas, de tal manera que el resultado sea muy visual y festivo. 
  • Cucurucho con globos: Esta decoración es bastante simple. Sólo debes llenar los globos con helio y colocar en su base un papel marrón con forma de cono que haga parecer que es la galleta de una barquilla. 
  • Globos con fotos en el techo: Esta idea de decoración para cumpleaños es bastante original, sobre todo para una persona adulta. Para ello debes llenar los globos con helio y colgar en ellos fotografías de la persona que cumple años. Cabe destacar que es bastante personalizada esta decoración, ya que en los globos se van a colocar las fotografías e imágenes que resalten los eventos más relevantes de la vida de la persona. 
  • Globos con forma de frutas: Esta es otra idea bastante única, ya que sólo debes llenar los globos con aire hasta que parezcan del tamaño de una fruta y utilizarla como guirnaldas. Puedes utilizar globos con los colores de las diversas frutas y recortar con cartulina los tallos y las hojas. 
  • Globos sorpresa: Este idea es bastante entretenida, ya que pueden colocarse en el interior de los globos unos pequeños regalos, y al acabar la fiesta de cumpleaños invitar a los asistentes a que los pinchen para que se lleven los recuerdos o souvenirs. 
  • Globos con forma de chupetas: Esta decoración está más orientada a la fiesta de cumpleaños de un niño y hacerlos es muy sencillo. Para su elaboración debes inflar el globo con aire y atarlos a un palo o estaca de madera desde su base. Luego debes forrar el globo con un papel transparente para que haga parecer al globo como si fuera el envoltorio de una chupeta. Cabe destacar que deben ser globos de color rojo, morado, verde o amarillos.